Logo Gore atacama

Logo Core atacama

Menú Principal
11 de julio de 2019

[:es]CORES reconocen a estudiantes de Chañaral[:]

[:es]

En el inicio de la Sesión Ordinaria N°13 del Consejo Regional, realizada este martes 8 del presente en la comuna de Chañaral, los Consejeros de la Comisión de Educación y Cultura de este órgano público colegiado, realizaron una significativa distinción a tres estudiantes de enseñanza básica de establecimientos educacionales municipalizados de la zona.

En la ocasión, el Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Juan Santana; los consejeros Integrantes de dicha comisión, Fabiola Pérez, Roberto Alegría, Ruth Vega, Patricio Alfaro y; el Presidente del Consejo Regional de Atacama, Javier Castillo, entregaron un presente y felicitaron públicamente a los estudiantes por sus logros.

Se trata de Nancy Tirado Muñoz, alumna de 5to. Básico, de la Escuela Hispanoamérica, quien resultó seleccionada, – dentro de diez estudiantes del país-, en Concurso de Lectura en voz alta.

Además, se destacaron a los estudiantes Javiera Saldaño Sepúlveda y Carlos San Martín García, quienes cursan 8vo básico en la Escuela Angelina Salas Olivares. Ellos lograron el Primer Lugar en Concurso Nacional de Robótica.

Los estudiantes de Chañaral, quienes estuvieron acompañados de sus padres y profesores, agradecieron el reconocimiento recibido por los Consejeros Regionales de Atacama.

 

[:]

Ir al contenido