Logo Gore atacama

Logo Core atacama

Menú Principal
16 de abril de 2020

[:es]Presidenta del Consejo Regional de Atacama saluda a la comuna de Huasco en su aniversario[:]

[:es]Tras cumplir la comuna de Huasco, este jueves 16 de abril, un nuevo aniversario, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Consejera Regional Ruth Vega Donoso, entregó un cordial saludo a los habitantes de dicha comuna por sus 170 años de existencia, tras su fundación en 1850.

En la ocasión, la autoridad regional señaló “reciban cordiales y fraternos saludos de mi parte en calidad de presidenta del CORE Atacama y de todos los Consejeros y Consejeras Regionales en su conjunto, en este nuevo aniversario. Un afectuoso reconocimiento al querido puerto de Huasco, a sus vecinos y vecinas; a su alcalde y; al concejo municipal”

Ante el difícil momento que pasa la región, el país y el mundo por la pandemia, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Ruth Vega, agregó que “vivimos momentos difíciles que ponen a prueba nuestro temple, pero sabemos que los huasquinos y huasquinas son personas positivas, resilientes y aguerridas, y en este nuevo cumpleaños, el CORE les felicita y se pone a su disposición. Feliz aniversario”, concluyó la autoridad regional.[:]

Ir al contenido