Logo Gore atacama

Logo Core atacama

Menú Principal
30 de abril de 2020

[:es]Presidenta del CORE Atacama saluda a los trabajadores en su día[:]

[:es]

Con un emotivo mensaje de reconocimiento por su labor, – en medio del complejo escenario sanitario que enfrentamos -, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Consejera Ruth Vega Donoso, saluda a los trabajadores y trabajadoras al conmemorarse este 1 de mayo el Día Internacional del Trabajador, fecha donde se reivindica en todo el mundo las luchas laborales.

En representación del CORE Atacama, su Presidenta Ruth Vega, señaló que “deseo enviar un afectuoso saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra querida región de Atacama al celebrarse este uno de mayo el día internacional del trabajador en momentos tan difíciles y desafíos urgentes”.

La autoridad regional, agregó además que “quiero manifestarles nuestro compromiso como Consejeros y Consejeras Regionales, de trabajo direccionado para buscar alternativas que vayan en directo beneficio del sector de trabajadores y trabajadoras más afectados por esta crisis económica, producto de la pandemia. Ustedes, trabajadores y trabajadoras son pilar fundamental del país y la región. Reciban hoy nuestro agradecimiento y reconocimiento de parte del Consejo Regional de Atacama, en su conjunto”, finalizó.

 

 [:]

Ir al contenido